28 de febrero de 2011

Declaración de la Red Internacional para la Democracia Inclusiva sobre Libia

La criminal élite transnacional, con la ayuda de la élite sionista, parece estar preparándose para un nuevo crimen después de Yoguslavia, Iraq y Afganistán. Esta vez es Libia. El pretexto es el mismo que en Yoguslavia y en Iraq: “salvar” al pueblo de Libia de su dictador, de la misma manera que anteriormente “salvaron” a los pueblos de Yugoslavia e Irak destruyendo países relativamente prósperos y sus gentes. El objetivo real también es el mismo: integrar completamente lo que consideran regímenes “canallas” (es decir, regímenes que no están plenamente controlados por las elites transnacionales y sionistas) en el nuevo orden mundial de la economía de mercado internacionalizada y las “democracias” representativas. En los casos de Irak y Libia se añade un objetivo importante que persigue la élite transnacional: apoderarse de su petróleo en beneficio de las corporaciones transnacionales, tal y como hicieron con el petróleo iraquí i están preparando hacer próximamente con el petróleo iraní.


La Red Internacional para la Democracia Inclusiva condena enérgicamente cualquier aventura militar por parte de la OTAN o de miembros de la élite transnacional contra el pueblo de Libia y luchará con todos los pueblos del mundo contra cualquier ataque de este tipo. Es el propio pueblo de Libia el que tiene que decidir y luchar por el tipo de régimen que quiere tener y ningún poder extranjero, en particular las élites Sionistas y transnacionales criminales, tiene ningún derecho a intervenir. 

LOS PUEBLOS DE LIBIA, TUNISIA, EGIPTO, IRÁN, BAHRAIN, YEMEN, JORDANIA Y CUALQUIER OTRO PUEBLO DEL MUNDO DEBERÍAN SER LIBRES DE DETERMINAR SU PROPIO FUTURO SIN NINGUNA INTERFERENCIA POR PARTE DE LAS CRIMINALES ÉLITES SIONISTAS Y TRANSNACIONALES.

Red Internacional para la Democracia Inclusiva
23-02-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario